viernes, 3 de mayo de 2013

Rumores de fichajes para la temporada en Europa

  1. El Madrid piensa en Lewandoski y esta dispuesto a ofrecer 20 millones de Euros , incluso ya se habrian reunido los presidentes de ambos equipos para hacer efectivo su traspaso, esto se uniria a la posible contratacion del Kun Aguero y a la eminente salida del goleador Argentino Gonzalo Higuain.
  2. Gareth Bale reconocido como mejor futbolista en la premier, tambien se ve vinculado a este nuevo proyecto del Real Madrid el cual estaria dispuesto a pagar una fuerte suma de dinero por la inclusion del polifacetico jugador.
  3. La tercera del Madrid que no deja de sorprender, gracias a las salidas de algunos jugadores del plantel, su presidente querria entorpecer la contratacion que ya casi es un hecho para el Barcelona, El Madrid estaria dispuesto a ofrecer 100 millones de Euros para contratar a la joven estrella de Brasil Neymar.
  4. El Milan tambien quiere sonar fuerte en este mercado y habla de Cesc Fabregas , como el jugador que debe ser su bastion junto al problematico Balotelli en su nuevo proyecto deportivo.
  5. El Inter quiere pescar en la incertidumbre Azulgrana y aprovechandose de sus fracasos, empezara la puja por contratar a 3 de sus jugadores, el caso Bartra, el joven defensor de 22 años, que tal vez con algunas partidos mas , logre convertirse en un defensa de categoria y renombre, otro el cual es de su gusto, un joven de la defensa, Montoya el lateral derecho, seria el perfecto relevo de un Zanetti lesionado y por ultimo un sin duda gran jugador , que ha lucido poco en la casa del Barcelona y este es Alexis Sanchez que inclusive , podria verse en un trueque entre estos dos equipos , el Barcelona quiere a Handanovic, la pregunta seria, ¿ Habra trueque?
  6. Villa lo tiene casi listo para firmar con los del Arsenal, los Gunners quieren volver a sonar fuerte y con esta contratacion esperan hacerle peso a una delantera que esta llena de culebrillas, pero que con la salida de Van persi hace falta ese gran referente de area.
  7. Empiezan las grandes chequeras a llamar la atencion del extremo Di maria, caso PSG, CITY Y UNITED, aprovechandoo que este no ha lucido en esta temporada con el Madrid, entonces su presidente estaria dispuesto a venderle, ¿quien se podra quedar con el?
  8. El Inter de Milan no quiere quedarse a tras en estas compras y tendria lista una jugosa oferta por Luka Modric, esto para competir de nuevo a nivel Nacional y Mundial.
  9. Por ultimo les dejo esta perla, parece ser que si se va Mourinho del Real Madrid su inmediato sucesor seria Carlo Ancelloti y que con la salida del special one, tambien saldria Xavi Alonso disparado para el Chelsea y con el no un compañero pero si un rival en los derby madrilistas, nada mas y nada menos que Radamel Falcao Garcia, serian los dos regalos que le pondria el magnate ruso a su nuevo entrenador.
Pinta de Maravilla la proxima temporada en Europa, tendremos que esperar que los Clubes grandes se pronuncien y que no quedemos en rumores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario